Trilogía Red Queen - Victoria Aveyard.


1.- Queen Song.



Farley fue educada para ser fuerte, pero ser encomendada con la tarea de plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado. Mientras viaja por el territorio reclutando comerciantes del mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de un ataque en la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación: Mare Barrow. 



0.2.- Steel Cars.

Farley fue educada para ser fuerte, pero ser encomendada con la tarea de plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado. Mientras viaja por el territorio reclutando comerciantes del mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de un ataque en la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.  



1.- Reed Queen.

Graceling se encuentra con La Selección en la arrolladora historia de la escritora debutante Victoria Aveyard sobre Mare de diecisiete años, una chica común cuyo una vez latente poder mágico la lleva a las peligrosas intrigas del palacio del rey. ¿Su poder la salvará o la condenará?
El mundo de Mare Barrow está dividido por la sangre; aquellos con la común sangre Roja sirven a la élite de sangre de Plata, dotados con habilidades sobrehumanas. Mare es una Roja, que malvive como una ladrona en una pobre aldea rural, hasta que un giro del destino le lanza frente a la corte de Plata. Ante el rey, los príncipes y todos los nobles, descubre que ella tiene su propia habilidad.
Para cubrir esta imposibilidad, el rey la fuerza a jugar el papel de una princesa de Plata perdida y la desposa a uno de sus propios hijos. Mientras Mare se ve metido más y más en el mundo de los Plateados, lo arriesga todo y usa su nueva posición para ayudar a la Guardia Escarlata —una creciente rebelión Roja— incluso mientras su corazón le tira hacia una dirección imposible. Un movimiento erróneo puede conducirle a la muerte, pero en el peligroso juego en el que participa, la única certeza es la traición.



2.- Glass Sword.

Si hay algo que Mare Barrow sabe, es que es diferente. 

La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común— pero su habilidad de Plateada, el poder de controlar el rayo, se ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. 

La corona la llama una imposibilidad, una farsa, pero cuando escapa de Maven, el príncipe —el amigo— que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: ella no es la única de su especie. 

Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare se propone encontrar y reclutar otros combatientes Rojos y Plateados para que se unan a la lucha contra sus opresores.

Pero Mare se encuentra en un camino mortal, en riesgo de convertirse en exactamente el tipo de monstruo que está intentando derrotar. 

¿Se romperá bajo el peso de las vidas que son el coste de la rebelión? ¿O es que la traición y la deslealtad la han endurecido para siempre?



3.- Knig's Cage.

En esta apsionante tercera entrega de la serie bestseller Red Queen de Victoria Aveyard, las lealtades serán puestas a prueba en cada lado. Y cuando la chispa de la Chica Rayo ya no está, ¿quién iluminará el camino para la rebelión?

Mare Barrow es una prisionera, impotente sin sus rayos, atormentada por sus equivocaciones letales. Vive a merced de un chico al que una vez amó, un chico hecho de mentiras y traición. Ahora como rey, Maven Calore continua tejiendo la tela de su difunta madre en un intento de mantener el control sobre su reino y su prisionera. 

A medida que Mare soporta el peso de la Pidra Silenciosa en el palacio, su banda, antaño variada, continúa organizándose, entrenando y expandiéndose. Se preparan para la guerra, sin poder permanecer en las sombras más tiempo. Y Cal, el príncipe exiliado con su propia reclamación sobre el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para traerla de vuelta. 

Cuando la sangre se vuelve contra la sangre, y una habilidad contra otra, puede que no quede nadie para apagar el fuego, dejando Norta tal y como Mare la conocía se queme hasta los cimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...